Bueno, parece que el blog arranca y funciona, ahora solo hay que darle contenido y publicar en él todo aquello que le parezca interesante a cualquiera de nuestro pueblo. No es necesario que sea histórico, que sean fotos, pueden ser comentarios, propuestas, calendarios de siembra ¿verdad Juan Carlos?, consejos que nos sirvan a los novatos para cultivar una lechuga, yo personalmente, hecho de menos que alguien me aconseje para comprar una motosierra de gasolina, buena, bonita y barata y también se puede utilizar el blog para esas cosas, que es gratis y NUESTRO, de Hoyuelos.
La verdad es que Marivi me propuso crearlo, me animó, me manda fotos y documentación que yo me limito a publicar. Me decía en un correo que no le dejaba poner un vídeo que han hecho el viernes, camino de Hoyuelos. Se han "currado" un vídeo precioso, con una música que invita a verlo de contínuo. Gracias por este vídeo.
Además, coincide que Bego y yo tenemos ya muchas ganas de ir un fin de semana, pero nos echó para atrás el jueves, cuando vimos esta foto del Bar El cruce de Navarredonda y pensamos que el pueblo debía esta medio incomunicado. Al final no nos animamos a ir, pero Marivi y Alberto nos han grabado este vídeo para que veamos lo que nos hemos perdido.
Por cierto, haciendo una búsqueda en Google he encontrado algunos vídeos de los jóvenes de Hoyuelos pero no me atrevo a publicarlos sin su consentimiento, no por contener nada inadecuado, sino porque es algo muy particular de ellos y no sé si quieren que lo vea toda la comarca. Me han servido para enterarme de que las gentes de Hoyuelos son Cucos, me gusta el gentilicio.
Y por último, publicar comentarios en el blog, así podemos mejorarlo y enriquecerlo entre todos. Es sencillo, escribís el texto y lo publícáis como Anónimo, pero al final del texto, ponéis vuestro nombre y así sabemos a quien corresponde.
Bonito video,gracias tambien a vosotros por hacer posible que los demas podamos verlo,reconozco que vosotros que habeis estado me dais "un poquito de envidia sana"¡Que bien se estaria al calor de la hoguera,al amor de la lumbre!
ResponderEliminarAna.